Club Deportivo FAS venció a domicilio a los toros del Luis Ángel Firpo, partido por la décimo novena jornada del torneo Apertura 2017.

El gol tigrillo fue anotado por Jorge Luis Morán, quien cobró de forma perfecta un tiro penal, tras una falta de Félix Sánchez sobre Guille Stradella.

FAS tuvo en los pamperos un rival muy batallador y que buscó aprovechar la localía, pero en esta ocasión nuestra defensa lució excelente y bien aplicada para contener todo el peligro de los usulutecos.

En la primera parte FAS no gozó de muchas ocasiones de gol, más allá del penal y una ocasión muy clara de William Maldonado, el trámite cerrado del partido no permitió demasiadas emociones en los arcos.

Para la segunda parte FAS salió decidido a rematar el encuentro y tras una incursión por banda izquierda y centro de Juan Carlos Moscoso, Guille Stradella dejaría ir la ocasión más clara de aumentar el marcador.

En la zona defensiva tigrilla no se pasaron demasiados apuros, pues los locales fueron carentes de claridad en el complemento y se limitaron a llenar de centros el área de peligro.

FAS empata nuevamente en puntos a Santa Tecla FC y sigue siendo tercero por diferencia de goles.