Nota: Daniel Figueroa

Este día a partir de las 7:30 p.m., Club Deportivo FAS continuará su participación en el vigente torneo. Esta vez, el cuadro asociado santaneco viajará al estadio Cuscatlán para enfrentarse al Alianza F.C. en el juego respectivo a la jornada número seis del Torneo Clausura 2018.

El cuadro azul y rojo disputará su segundo partido en condición de local, a pesar de jugar en el estadio capitalino. Los dirigidos por el profesor C. Álvarez vienen de conseguir su segunda victoria en condición de visitante. Actualmente se encuentran en la tercera posición de la tabla, con un acumulado de ocho puntos.

La serie histórica entre tigres y elefantes ha dejado como resultado un total de 88 victorias y 72 derrotas para los santanecos, con 73 empates. El conjunto santaneco ha logrado anotar un total de 302 goles en 233 partidos disputados. En esta ocasión el partido contará con un toque adicional, ya que el conjunto albo buscará igualar el récord de mayor cantidad de partidos invictos, el cual a la fecha lo posee FAS con 33 partidos invictos en las temporadas 1977-78 y 1978-79.

El tigre necesita el apoyo de su afición para llevarse los tres puntos y así defender el récord histórico.

¡No te pierdas C.D.FAS vs Alianza F.C.!