Nota: Daniel Figueroa

Este día a partir de las tres de la tarde, Club Deportivo FAS disputará su quinto partido en condición de visitante del Torneo Clausura 2018. El cuadro mimado santaneco viajará al oriente para visitar al Municipal Limeño y así disputar el partido correspondiente a la jornada número siete.

El cuadro asociado santaneco buscará rugir fuera de casa para tratar de conseguir su tercera victoria como visitante. La escuadra azul y rojo actualmente marcha en séptimo lugar, acumulando un total de 8 puntos. En el pasado Torneo Apertura la serie entre tigres y cuches fue liderada por los Fastenecos quienes consiguieron ganar ambos encuentros con un marcador de tres por cero.

Los santanecos vienen de sufrir una polémica derrota ante los albos del Alianza. Debido a lo sucedido en dicho partido los felinos no contaran con la presencia de R. Renderos, Jr. Burgos, L. Perea, X. García, J. Amaya y el D.T C. Álvarez, debido a las sanciones que se les impusieron.

C.D. FAS necesita el apoyo de su afición para afrontar este nuevo desafío y así demostrar su capacidad y buen juego para lograr salir de esta difícil situación.

¡No te pierdas C.D. Municipa Limeño vs C.D. FAS!