Nota: Daniel Figueroa

C.D. FAS volvió rugir con autoridad fuera de casa y logró su tercera victoria en condición de visitante, tras vencer al Municipal Limeño en el partido respectivo a la jornada número siete del torneo clausura 2018.

El conjunto Fastaneco inició el partido presentando al cancerbero Matías Coloca, en la zona baja los defensores Willian Mancía, Mauricio Cuellar, Julio Cerritos y Walter Chigüila. En la zona media aparecieron Ricardo Orellana, William Maldonado, Erivan Flores y Juan Aimar, para atacar con Guillermo Stradella e Irvin Herrera.

El cuadro asociado santaneco demostró que, a pesar de la falta de jugadores, siempre mantienen un buen juego y los que entran a la cancha llegan siempre darán su mejor esfuerzo. Desde el primer minuto de juego, C.D.FAS fue un claro dominador del partido. Al minuto catorce de la primera parte llegaría una gran asistencia de J. Aimar para Irvin Herrera para que el atacante salvadoreño definiera en segunda instancia ante el portero y así ponerse en ventaja. Limeño se sacudiría el dominio del cuadro tigrillo y pondría el empate al minuto veinticuatro por medio de un disparo de fuera del área. Al termino de la primera llegaría J. Aimar para poner en ventaja a los felinos y así irse al descanso con una victoria momentánea. En la segunda parte el cuadro cuchero lograría el empate a dos en el minuto sesenta y así obligaría a FAS a ir en busca de otro tanto. A partir de ese momento el partido se tornó de ida y vuelta y la escuadra santaneca era quien lograba llevar mayor peligro al área rival. Al minuto sesenta y dos llegaría un tiro de esquina a favor del cuadro de occidente, el balón le quedaría a I. “Cutz” Herrera y el pondría el definitivo tres por dos.

C.D. FAS logró superar este partido pese a no contar con varios jugadores de su plantilla. La próxima fecha será, el domingo 18 de febrero, en la ciudad morena, cuando el tigre reciba al A.D. Isidro Metapán para disputar el juego correspondiente a la jornada número ocho.