Nota: Daniel Figueroa

Club Deportivo FAS volvió rugir con autoridad fuera de casa y logró su quinta victoria en condición de visitante tras vencer al cuadro de Audaz en el partido respectivo a la jornada número once del Torneo Clausura 2018.

El conjunto Fastaneco inició el partido presentando al cancerbero Matías Coloca, en la zona baja los defensores Willian Mancía, Xavier García, Raúl Renderos y Walter Chigüila. En la zona media aparecieron Juan Aimar, Julio Amaya, Erivan Flores y Guillermo Stradella, para atacar con Luis A. Perea e Irvin Herrera.

El cuadro tigrillo dio un golpe tempranero en el partido, ya que al minuto 2 llegaría una centralización desde la banda izquierda por parte J. Amaya y sería G. Stradella quien cerraría la pinza para anotar el primer gol del partido y su primer gol del torneo. Al minuto 5 aparecería J. Amaya para cobrar un tiro de esquina que sería aprovechado por L. Perea quien cabeceo un balón en el área pequeña para poner el 0 por 2 en el marcador. Los coyotes del Audaz lograrían sacudirse la presión y anotarían el 1 por 2 por medio del tiro desde el manchón penal luego de una infracción cometida por los zagueros santanecos. El tercer gol para el cuadro azul y rojo llegaría al minuto 25 tras una jugada a balón parado, donde J. Aimar buscó la centralización y la pelota fue desviada por el zaguero vicentino quien terminó por mandar la número cinco al fondo de su propia portería y así poner el marcador 1 por 3 a favor del equipo Fastaneco. El definitivo 2 por 3 llegaría al minuto 43, luego que los de Apastepeque lograran aprovechar una de sus oportunidades frente al marco.

C.D. FAS cerró la primera vuelta del torneo en la tercera posición con un total de 20 pts. El cuadro santaneco acumula un total de 6 victorias, 2 empates y 3 derrotas con un total de 16 goles a favor en 11 partidos disputados.

El siguiente partido se llevará a cabo el domingo 11 de marzo a las 3:00 p.m. en el Oscar A Quiteño cuando los tigres reciban a Firpo, para disputar la jornada N°12 y el primer partido de la segunda vuelta.