Nota: Daniel Figueroa

Club Deportivo FAS junto con Turba Roja y la Policía Nacional Civil buscan garantizar un espectáculo para todas las familias que decidan asistir al estadio el próximo domingo.

El domingo 11 de marzo se llevará a cabo el encuentro de la jornada N° 12 entre C.D.FAS vs FIRPO en el estadio Óscar A. Quiteño. Para esta ocasión, la junta directiva del equipo Fastaneco y la Turba Roja han decidió asociarse junto con la PNC para brindar una mayor seguridad y tranquilidad a todos los aficionados., hinchada y dirigentes están completamente de acuerdo que el fútbol es una fiesta y que esta se debe celebrar en paz y armonía no solo entre la misma fanaticada del equipo, sino que también entre barras rivales.

Kevin Peñate, líder de la turba roja aseguró que además del apoyo brindado por la Policía Nacional Civil la fanaticada tigrilla también cuenta con su propia logística para el juego. Esto incluye el apoyo de las personas pertenecientes a Turba Roja quienes serán encargados de mantener un ambiente ordenado y pacífico.

Además de esto, se seguirá promoviendo la paz entre barras para restaurar la paz en los estadios.

Como Club Deportivo FAS hacemos la cordial invitación para que asistan al estadio este próximo domingo a apoyar al equipo mimado santaneco y que juntos podamos promover la no violencia en los estadios.

Partido C.D. FAS vs L.A. Firpo programado a las 3:00 p.m.

Precios:

General: $4

Sombra: $10

Tribuna $15