Nota: Daniel Figueroa

Este día a partir de las 3:00 p.m. Club Deportivo FAS, disputará su quinto partido en condición de local en el Torneo Clausura 2018. El cuadro mimado santaneco recibirá la visita de L.A. Firpo para disputar el partido correspondiente a la jornada N° 12 y así dar inicio a la segunda vuelta del torneo.

El conjunto tigrillo buscará rugir en su casa y así ir en busca de la revancha. Los Fastanecos quieren empezar con pie derecho la segunda vuelta, luego de que en el primer partido del torneo cayeron derrotados ante los usulutecos con un marcador de 1 por 0. Actualmente los dirigidos por Christian Álvarez marchan en tercera posición de la tabla, con un acumulado total de 20 pts. El cuadro azul y rojo acumula un total de 6 victorias, 2 empates y 3 derrotas con un total de 16 goles a favor en 11 partidos disputados.

El cuadro tigrillo cuenta con plantel completo de cara al partido y está en óptimas condiciones para el inicio de esta segunda vuelta.

El tigre necesita el apoyo de su afición para quedarse con los tres puntos. Asiste este domingo al Estadio Óscar Alberto Quiteño y apoya al rey de copas.

¡No te pierdas C.D. FAS vs L.A. FIRPO!

Precios:

General $4

Sombra $10

Tribuna $15

Niños en todas las localidades $1