Nota: Daniel Figueroa

El cuadro asociado santaneco salió con un empate del Estadio Vicentino en el partido de ida por los cuartos de final contra el equipo de Audaz.

El cuadro santaneco inició el partido presentando a Matías Coloca bajo los tres palos; En la zona baja los defensores Xavier García, Raúl Renderos, Julio Cerritos y Juan Carlos Moscoso; En la mitad del campo aparecieron Erivan Flores, Guillermo Stradella, Juan Aimar y Julio Amaya, para así atacar con Luis Perea e Irvin Herrera.

La primera parte fue muy difícil para los santanecos debido a la presión ejercida por los jugadores de Audaz. El equipo tigrillo no lograba implementar su juego de toque a ras de suelo lo cual impidió tener acercamientos a la portería rival. La primera etapa finalizaría con un marcador de 0 por 0 sin un claro dominador. En el segundo tiempo el equipo azul y rojo contaría con algo de suerte ya que al minuto 49 llegaría una centralización al área por parte de L. Perea y el defensor apastepecano en un intento por despejar de cabeza, terminaría por marcar en su propia portería. El equipo de Audaz lucharía por conseguir el gol del empate y este llegó al minuto 62 luego de una jugada en que el jugador del equipo vicentino le ganó las espaldas a los zagueros fastanecos y aprovechó un centro al área para poner el marcador 1 por 1. Los noventa minutos finalizarían con un empate entre ambos equipos y todo se definirá en tierras santanecas.

C.D. FAS necesitará el apoyo de su afición para el partido de vuelta el próximo domingo en el estadio Óscar Quiteño. Los felinos buscarán repetir el logró conseguido de la última vez que los coyotes visitaron la cueva del tigre.