Los salvadoreños Mauricio Cuellar, William Maldonado y Jorge Morán, han decidido extender su permanencia en Club Deportivo FAS.

Jorge Morán es uno de los jugadores con más tiempo en el equipo santaneco. El mediocampista tigrillo es una pieza clave en el plantel del equipo ya que brinda experiencia y liderazgo. En el último torneo vimos al zaguero santaneco como lateral derecho, demostrando la capacidad que tiene para jugar en distintas posiciones según la necesidad del equipo, durante el Torneo Clausura 2018, disputó 14 de los 21 juegos de la fase regular, acumulando 720 minutos y anotando 1 gol para FAS.

Por su parte, Mauricio Cuellar es un defensa central que ha aportado juventud y solidez a la zona baja del conjunto santaneco. Su calidad de juego le dio la confianza del cuerpo técnico para poder disputar varios minutos con el equipo azul y rojo, el torneo anterior jugó 6 partidos, de los cuales 4 fue titular, acumulando 312 minutos.

Morán y Cuellar vestirán la piel del tigre por dos años más.

Por otro lado, William Maldonado llegó a un trato para poder seguir formando parte de la institución por un año más. El centrocampista del equipo tigrillo aportó goles y asistencias en el pasado torneo. Su visión de juego y proyección ofensiva le permitió al equipo felino tener más oportunidades de cara a portería rival, disputando 18 partidos, sumando 1187 minutos y anotando 1 gol para el equipo tigrillo.

Esperamos que estos jugadores puedan cumplir sus objetivos con el equipo más grande de El Salvador.

¡Felicidades y éxitos, J. Morán, M. Cuellar y W. Maldonado!