En categoría de reservas C.D. FAS recibió la visita de Alianza F.C.. Fue un encuentro muy intenso donde la reserva de FAS comenzó muy solida; presionando en todo momento, en los lugares de mayor conveniencia.

Sabiamos que iba a ser un partido dificil y muy complicado. Nadie quiere perder. Comenzamos ganando y luego por desiciones arbitrales nos terminan empatando

Wilber Chachagua

Esto se vio reflejado al minuto 16' donde Wilber Chachagua tras un saque de esquina colocó el balón al fondo de la red y anotaba así el 1-0 a favor del cuadro tigrillo, quienes se iban al descanso con el marcador a su favor.

En el segundo tiempo FAS mantenía la posesión del balón y fue al minuto 56' donde Nelson Cuellar con un tiro a ras de piso cerca del área de meta marcaba el 2-0 a favor del club asociado. Alianza presionó a los tigrillos y al minuto 82' anotaron el 2-1, al minuto 86 el arbitro sanciona penal y expulsa al profesor Carlos Martinez. Finalizando el encuentro 2-2 en el Quiteño.

Emilio Rivera comentó que el trabajo desarrollado por sus compañeros fue muy bueno durante el partido, pero que después del segundo gol el equipo dejó de mantener el balón y fue ahí donde Alianza aprovecho para anotar.

"El equipo rival aprovechó eso para crear ocasiones que si bien no eran de peligro daban la sensación que ellos dominaban el partido cuando nosotros lo ganábamos 2-0" dijo Rivera.

Por su parte Wilber Chachagua dijo que se encontraba satisfecho con el trabajo que sus compañeros y el desempeñaron durante el partido. "Sabiamos que iba a ser un partido dificil y muy complicado. Nadie quiere perder. Comenzamos ganando y luego por desiciones arbitrales nos terminan empatando".

El profesor Isaías Sánchez felicita a los jugadores por la entrega que realizan partido tras partido. Saben que el juego ante Alianza ha quedado en el pasado y que hay que mentalizarse en el partido que se aproxima.

"Firpo es un gran rival, lo respetamos mucho pero nosotros nos preparamos para sumar de a tres eso es lo que nos interesa para así ubicarnos dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla de clasificacion" comentó.

El próximo encuentro se desarrollará el día de mañana a las 3:30pm en el Estadio Sergio Torres Rivera de Usulután ante Luis Ángel Firpo.