Con un buen fútbol, con mucha concentración FAS venció con autoridad en la Caldera a Luis Ángel Firpo, se vuelve poco a poco el feudo usuluteco un campo fértil para los nuestros.
Más allá del resultado, la mejor sensación que dejó el partido es contar con un mediocampo que poco a poco va entendiéndose mejor y mostrando calidad y contundencia en fase defensiva y ofensiva.
Con Jairo Martínez comandando la ofensiva y apoyado en el incansable y dinámico Jonathan Nolasco, FAS se adueño rápido del control del partido, reduciendo a Firpo a muy poco ofensivamente.
Notable debut de Arboleda
El debut de Yair Arboleda hizo por momentos olvidar la marcha de Kevin Reyes, encarador, veloz y muy solidario con sus compañeros, el volante mostró sus cualidades, que fueron bien apreciadas por el público FASista que emprendió el viaje de más de 170 kilómetros hasta Usulután.
Destacable para FAS el debut de dos jugadores: Yair Arboleda encajó perfectamente por la banda izquierda acompañando también a Juan Barahona, ambos con destacada participación.
El primero del partido vendría por intermedio de Nolasco, cabeceando un gran tiro de esquina cobrado por Wilma, primer gol del oriental con FAS.
Segundo Tiempo totalmente de FAS
Al regresar del descanso los locales movieron fichas, intentando tomar el control del partido, pero la media de FAS tenía otros planes.
Sobre minuto 55 Jairo Martínez se combinó con Chaverra, éste le sirvió el balón de taco y con un potente zurdazo vimos el segundo gol de FAS.
Poco nos tiene acostumbrados FAS a la voracidad, eso que los rivales saben encontrar cuando nuestro equipo está herido. Ayer lo vimos en el nuestro, recuperación, jugadas de primera y Wilma Torres que asistió a Jairo apareciendo como 9 para marcar el tercero.
Con el partido prácticamente decidido, FAS se dio un respiro, dio descanso a sus figuras y el local pudo maquillar un poco el resultado con el golazo de Styven Vásquez.
En la tercera jornada FAS enfrentará a Jocoro en el Quiteño, partido pactado para las 7:30 de la noche del miércoles 24 de enero.