Tuvimos una Noche especial en el Quiteño, ver ganar a FAS siempre es algo especial, pero asistir a la confirmación de que lo que vimos el domingo pasado no fue un espejismo, es algo que seguramente envió a los numerosos asistentes al Quiteño con una sonrisa a sus hogares.
La confirmación que el funcionamiento de este mediocampo Clavito-Jairo-Arboleda-Wilma-Nolasco dará mucho que hablar en el torneo, pasearon la pelota a placer en el primer tiempo hasta encontrar los espacios necesarios para abrir el marcador.
Si bien se sufrió al final, con Jocoro tratando de empatar, ya con los cambios hechos y habiendo dejado ir algunas ocasiones para rematar el partido, FAS se mostró solvente y con buena idea de juego en casi todo el partido, con superioridad sobre el rival y a ratos perdonando demasiado.
Bastó con el esfuerzo del primer tiempo para poner en rumbo la victoria, con dos goles de gran factura, ambos precedidos de igualmente geniales asistencias, la primera de Nolasco a Chepito y la segunda de Jairo a Arboleda, pocas veces vemos a los atacantes de FAS plantarse de cara a los arqueros rivales con tanta comodidad para definir.
Para la segunda mitad, con las tareas hechas el equipo no quiso apretar más, tomando las precauciones del caso y con Carabantes inspirado, el resultado nunca corrió peligro, más allá del golazo de Léster Blanco casi al final del encuentro.
¿Como queda FAS luego de esta jornada en la clasificación?
FAS se planta en segundo lugar de la clasificación, con buenos números ofensivos, pero habiendo cedido al menos un gol en contra en cada juego.
El próximo sábado FAS jugará en Sonsonate ante Santa Tecla F.C., equipo que viene más que urgido de victorias dado que está en el sótano de la clasificación.