Un partido marcado por las expulsiones, terminó con división de puntos entre FAS y Once Deportivo, esto apenas inicia y las victorias van a llegar.
Un buen marco de aficionados se hizo llegar al Quiteño para apoyar a FAS en el arranque del Clausura 2023, los FASistas estaremos otra vez con el club de nuestros amores en busca del bicampeonato.
FAS sacó su once de gala, quizás guardándose a Salazar únicamente, con dos ´nueves´ y los talentosísimos Kevin Reyes y Wilson Gómez como voraces flechas por las bandas.
Once Deportivo se pudo adelantar temprano en el partido, cuando Ibsen Castro derribó en el área al ex FASista Javier Bolaños, Carabantes, de excelente partido, tapó el penal al argentino David Boquín.
Sorprendidos resultamos los asistentes al Quiteño al ver a Once Deportivo adelantarse en el marcador, un error muy inusual de Clavel, dejó mano a mano a Josué Rivera, quien con un excelente toque de derecha venció a Carabantes.
En la segunda parte
Empató Kevin Reyes: En una gran combinación con Madrigal, el mexicano le dejó servida la pelota a nuestro 11 en la entrada del área y con un potente y colocado derechazo batió al meta visitante.
Segundos antes de finalizar la primera parte el trinitense Jomal Williams tomaría por sorpresa a la defensa y de paso el protagonismo central del partido. Tras vencer a Carabantes y poner el 1-2, celebraría de forma impropia y resultaría expulsado.
En la etapa de complemento, apenas sobre tres minutos, otra vez Kevin Reyes igualaría para FAS, dejando el marcador definitivo en 2-2.
Aunque no es el mejor resultado, es un torneo largo con muchas jornadas para corregir y en el que seguramente estaremos luchando por el título.
Con este resultado FAS se ubicó en la quinta casilla de la tabla de posiciones.