FAS cerró su pretemporada con una goleada sobre Once Lobos en Chalchuapa, con un buen marco de público, FAS presentó en cancha al once que podría ser más cercano a sus titulares habituales. Destacó la presencia del panameño Rolando Blackburn en su debut con el equipo.
La diferencia entre ambos planteles se hizo notar desde el propio inicio del partido, con FAS dominando la posesión y las llegadas a gol en su totalidad, el rival apenas podía conseguir sobrepasar la línea divisoria.
Luego de una de las pocas llegadas lobeznas sobre el arco FASista, Gerson López jugó rápidamente por derecha, hasta que el balón encontró a Ibsen Castro desbordando y con un preciso centro rasante asistió al panameño Blackburn para el 0-1.
Minutos más tarde, en una jugada que se esta volviendo clásica, Rudy Clavel finiquitó en el área pequeña una prolongación de Domínguez para poner el 0-2.
Sobre el segundo tiempo se sancionó tiro penal para los locales, pero Kevin Carabantes atajó el tiro lanzándose sobre su izquierda, el meta ingresó por López para el segundo tiempo.
Wilson Gómez, el volante argentino puso el 0-3 con un astuto tiro libre cobrado al poste del arquero pero con una excelente colocación y ayudado por un amago de Jairo Martínez terminó venciendo al ex-FAS Jonathan Valle.
El 0-4 sería obra de Wilma Torres con una excelente definición ante la salida apurada de Valle, una gran asistencia de Stradella también.
Ilusión, es lo que se puede percibir en las caras de los aficionados FASistas tras la pretemporada realizada por el club, donde muchos resaltan los fichajes extranjeros, los partidos contra equipos extranjeros y la buena gestión de las inscripciones.