Las tigrillas siguen dándonos motivos de orgullo, no solamente en el torneo local, también en materia internacional, representaron bien a FAS y se trajeron un podio de Costa Rica.
No sin antes sufrir para vencer, en fase de grupos tuvieron un dudoso arranque ante Suchitepéquez (1-1), donde quedó en evidencia que no han estado en competición y el largo parón del fútbol salvadoreño les paso gran factura.
En la segunda jornada sucumbieron ante Alajuelense, rival que a fuerza de hablar sinceramente, está por encima de nuestras posibilidades, el 6-3 para las locales fue la mejor prueba de ello.
Sí, ya sabemos para que está hecho este equipo, ¡Para vencer!, en la tercera jornada aplastaron a Jewel Fury con categoría; un 6-1 que nos hizo recordar su superioridad en el torneo local.
Pero no bastó para luchar por el título regional, Alajuelense trituró a Suchitepéquez 10-1 y con ello dejaron sin posibilidades a las Rojas, el tercer lugar debía disputarse ante Tauro.
Recordando aquella memorable noche en Las Delicias, las tigrillas vencieron a Tauro de Panamá 4-2, luego de conseguir un empate en tiempo regular, sobre la hora, justo cuando el bronce estaba cerca de volar a tierras canaleras.
Fátima Mancía fue la encargada de empatar el partido sobre el 89′ y en la tanda de penales Sandra Maravilla, Francisca González, Jessica Ortiz y Alisson Crespín convertirían de forma consecutiva, contra dos anotaciones y dos fallos de las panameñas, uno de ellos atajado de gran manera por Oneydi Cuéllar, arquera tigrilla.
By FASTRIX