FAS Fever: A un paso de la final | FAS 93-46 Santa Tecla | Semifinal Juego 1

Categórica, como suelen ser las victorias de este equipo, sin bajar un segundo la intensidad y es que si algo caracteriza al equipo mayor de baloncesto femenil de FAS, es su competitividad, sin importar la diferencia con las rivales.

16 pts y 5 asistencias para Fátima Avilés

Santa Tecla, por su parte lo intentó, conscientes de la superioridad del rival, pero tratando de explotar sus propios recursos, los triples y el talento de sus extranjeras.

Paola Laguán, en tareas defensivas

Volvió a brillar Yayma Boulet, impresionante en la pintura (como habitualmente) y esta vez contando con el valioso apoyo de Emily, Aída Funes y Fátima Avilés desde el perímetro, sumado a la potencia de Anisleidy Galindo en la recuperación y salida.

Anisleidy Galindo, imponente en defensa, imparable en la ofensiva, partidazo de la cubana.

El equipo de Ernesto “colocho” Rodríguez, marcaba ya gran diferencia al finalizar el primer cuarto, con parciales de 23-13 y que fue incrementándose hasta convertirse en paliza.

Rendimiento TOP

Lideraron en las cuentas Emily Tévez con 7 asistencias, Anisleidy Galindo con 13 Rebotes y Yayma Boulet con 33 puntos, todas con efectividad arriba de 30 y dobles dígitos en anotaciones; desde la banca Irene Anaya salió para aportar 7 tantos.

Irene Anaya anotó 7 puntos saliendo desde la banca, la suplente más destacada.

El segundo encuentro se realizará el viernes en horario nocturno, donde las FASistas buscarán asegurar su pase a la tercera final consecutiva, de manera invicta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.